Ramos Mexía: el hospital recibió un nuevo ecógrafo para la atención de pacientes

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió hoy con la directora del Hospital Área Programa Ramos Mexía, Mariana Comesaña, a quien le entregó nuevo equipamiento para la atención de pacientes en la localidad y parajes rurales. Además recorrió la obra del nuevo hospital que lleva un 37% de ejecución.

El nuevo Ecografo Portátil Doppler, fácilmente trasladable, permitirá al personal de salud obtener imagen de alta calidad y por sus características facilitará el trabajo en terreno.

En la ocasión, el Ministro presentó al doctor Ramón Almeida el nuevo equipo y remarcó la importancia de su utilidad para continuar reforzando atención y servicios en la localidad.

Recorrida de obra en el nuevo hospital

En el mismo marco, Zgaib, junto a la jefa de Zona Sanitaria, Alejandra Lepori; la directora del hospital, Mariana Comesaña, y la secretaria de Gobierno del Municipio, Cristina Fornaro, recorrió la obra del nuevo edificio que avanza a buen ritmo y lleva 37% de ejecución.

El nuevo hospital contará con una superficie de 1.238 M2 y permitirá ampliar la cobertura en toda la Región Sur. Esta obra clave contará con consultorios externos, guardia, sector de administración, sala de emergencia, y diagnóstico por imágenes, entre otros sectores.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)