Ramos Mexia: Desde el municipio trabaja en la forestación de la localidad

Desde el área de Riego y Forestación en conjunto con el HCD de Ramos Mexía, se informa que esta mañana, en cumplimiento con lo que indica la Ordenanza municipal 30/09 “UN NIÑO UN ÁRBOL”, se adquirieron plantas del vivero de Sierra Colorada, con la finalidad de reforestar y embellecer el pueblo de Ramos Mexía.

Desde el Ejecutivo Municipal se destacó la cooperación y trabajo en conjunto de los distintos poderes municipales y se agradeció la tarea del personal que día a día pone lo mejor de sí para mejorar el aspecto del pueblo.

Se recuerda a la comunidad toda, la importancia de cuidar y conservar nuestros parques y plazas. Mantener a las mascotas alejadas de las plantas y no cortar, arrancar o dañar flores, plantas, césped, arbustos y/o árboles, permitirá un mayor disfrute del espacio verde. Guardar en los bolsillos los residuos que se generan en la calle, para luego tirarlos en casa, permiten que nuestro pueblo esté más limpio y el personal que habitualmente se aboca a la limpieza, pueda desempeñarse en otras tareas.

Para finalizar, un agradecimiento especial al vivero de Sierra Colorada y al Intendente Fabián Pilquinao por su amabilidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)