Ramos Mexia: conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”

La conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” transcurrió con actividades artísticas, deportivas, y un emotivo homenaje a la docente Melisa Milatich.

Las Secretarías de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, de Turismo y Deporte, y Cultura, de la Municipalidad de Ministro Ramos Mexía, quienes organizaron las distintas actividades previstas para la jornada de reflexión, también con actividades recreativas. Bailes de zumba de la mano de la profesora Cintia Suárez, más sorteos con regalos a las vecinas de Ramos, fueron algunas de las actividades que se llevaron adelante.

También contamos con la presencia de Maribel Quinteros, referentes de los Derechos Humanos y Violencia de género de UNTER, quien entregó folletos con información relacionada a violencia de género

.En el marco de la jornada, los árboles se vistieron de violeta, el color que simboliza la lucha de los movimientos feministas por la igualdad de derechos. En la ocasión, se hizo entrega de un reconocimiento a la docente Melisa Milatich, quien en agosto de 2020, a poco de instalarse en la localidad de Ramos, la maestra jardinera oriunda de la ciudad de San Pedro, provincia de Jujuy, ofreció alojamiento en su casa a Luis Reyes, vecino a quien no conocía y había perdido su casa por un incendio total.

Por esta enorme acción solidaria, desde la Municipalidad de Ministro Ramos Mexía, a través de las Secretarías antes mencionadas, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ministro Ramos Mexía, la Concejala Belén Colihuinca y la Secretaria de Cultura, Olga Amaolo, entregaron a Melisa Milatich el presente “Mujer Solidaria del Año”

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)