Ramos Mexia: Concurso “YO QUIERO A MI BANDERA”

La secretaría de Cultura de Ramos Mexía convoca a los niños, niñas y adolescentes, de nuestra localidad, en edad desde los 3 a 18 años inclusive, a participar del concurso artístico “Yo quiero a mi bandera”, con motivo de la conmemoración, este 20 de Junio del Dia Nacional de la Bandera, fecha que está dedicada a la bandera argentina y a su creador, Manuel Belgrano.
Este año lo festejamos en casa, por eso te invitamos a la propuesta, las pautas son:
🇦🇷Realizar una bandera creativa con o sin ayuda, donde se respete los colores celeste y blanco, con materiales físicos y con los que cuenten. El diseño y la técnica artística, ya sea pintura, dibujo, collage, entre otros, es libre.
Cada trabajo artístico debe estar a nombre de una persona entre los 3 a 18 años, inclusive. Se dividirán en 3 categorías; categoría N°1 de 3 a 6 años, categoría N°2 de 7 a 12 años y la categoría N°3 de 13 a 18 años.
🇦🇷La inscripción es desde 8 de junio hasta el 18 de junio, inclusive. Lo pueden hacer a través de WhatsApp al 2984 880574 o a la página de Facebook Municipalidad de Ministro Ramos Mexía o también al Facebook de Cultura a través de mensaje privado donde se especifique los datos del o la participante como el nombre, apellido y edad. Es importante que la foto de la obra sea clara y para ello se recomienda apoyar la obra sobre una superficie horizontal y lisa, y sacar la fotografía con luz del día
🇦🇷Cada categoría tendrá al menos 1 ganador y la elección de los ganadores será entre el voto de un jurado y también la participación la población, ya que los trabajos se expondrán previamente en la página de la Municipalidad en Facebook y podrán darle “Me gusta” a cada muestra para sumar puntos. Los ganadores se darán a conocer el día 20 de Junio por la tarde a través de las distintas vías de comunicación.

2020: “Año del General Manuel Belgrano”

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)