Ramos Mexía autorizo las actividades recreativas, deportivas, gastronómicas y reuniones religiosas

Por resolución del Poder Ejecutivo Municipal, y en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, se establecen días y horarios para la práctica de deportes al aire libre, actividades recreativas, gastronómicas y/o reuniones promovidas por cultos religiosos.
Los días miércoles, jueves, viernes, sábados y domingo, de 10 hs. a 21 hs., se habilitan para la práctica de deportes al aire libre como fútbol, handball y voley.
Los días miércoles, sábados y domingos, de 10 hs. a 21 hs., se permiten las reuniones de cultos religiosos en lugares cerrados, con un máximo de 10 personas por iglesia, respetando el distanciamiento social, contando con alcohol en gel en el ingreso a cada establecimiento y tapabocas. En lugares abiertos, la concurrencia es libre, siempre respetando, la distancia de dos metros entre personas. Las iglesias que superen la cantidad de diez personas en espacios cerrados, podrán realizar los encuentros en dos etapas.
Con las mismas consideraciones que en el anterior caso mencionado, se permite el funcionamiento del rubro gastronómico y/o cafeterías, de lunes a sábados hasta las 00 hs.
En todos y cada uno de los casos, es condición respetar el protocolo que impone la emergencia sanitaria por COVID-19. El uso de alcohol en gel y tapabocas, son algunas de las condiciones.
En las actividades deportivas, es importante no compartir bebidas con el uso del mismo vaso o el pico de la botella. Siempre, desde la Municipalidad, se recomienda la hidratación con agua.
La comunidad toda está atravesando tiempos difíciles, que imponen mayor tolerancia y empatía hacia las demás personas. Salvo que sea necesario -trámites bancarios o turnos médicos programados-, evitar hacer viajes a zonas de circulación del virus.
Una comunidad que respeta las medidas higiénicas y de distanciamiento, está cuidando su salud y la de sus semejantes, logrando salir con más fortaleza de esta emergencia sanitaria.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)