Ramos Mexia: abrió sus puertas el nuevo parador

Con el propósito de brindar servicios de calidad que beneficien a Ramos, la concesión del Parador municipal es solo una parte de un ambicioso proyecto turístico y de puesta en valor de nuestra localidad, encarado por el Ejecutivo Municipal apenas asumió el Intendente Nelson Quinteros hace poco más de dos años.

El Parador municipal “Con Sabor a Meseta”, atendido por José y Mabel, quienes ofrecen gastronomía regional, hospedaje, y un impecable servicio de atención al público que invita a quedarse, viene a sumar a ese importante proyecto.

Sabemos del potencial turístico que tiene Ramos Mexía, del valor y calidez de su gente y lo que puede ofrecer al visitante de paso o a quienes planifican su viaje para conocer la localidad y sus parajes.

El creciente tránsito de la ruta provincial N° 23, sumado al atractivo turístico de Ramos, las importantes obras realizadas, por terminar, y las que se avecinan, invitan a la comunidad a dar lo mejor de sí para desarrollar el turismo como fuente de empleo, movilizador de la economía.

Ramos Mexía crece y está a la vista. Podemos crecer mucho más…

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)