Ramallo se reunió con el intendente de Jacobacci por los convenios escolares 2018

El coordinador de educación Jose Maria Ramallo, mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente Municipal de Jacobacci, Carlos Toro, por los convenios escolares para el ciclo lectivo 2018.
En primer lugar se realizó un balance del año anterior, haciendo hincapié en los aspectos a mejorar en función de las demandas de las diferentes comunidades educativas.

También se planificaron las acciones para la puesta en marcha y se abordaron aspectos presupuestarios de los diferentes convenios.

También es bueno aclarar que los convenio con el Ministerio de Educación y DD.HH, la Municipalidad de Jacobacci administra los fondos destinados al Servicio de Alimentación Escolar, Transporte Escolar, Provisión de Insumos Escolares y Mantenimiento.

El Gobierno Provincial impulsa la cooperación institucional con los Municipios a fin de viabilizar soluciones compartidas en los servicios básicos, cumpliendo el precepto constitucional que los municipios “participan activamente en las áreas de salud, educación y vivienda”

GENTILEZA: Jose Maria Ramallo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (25%)
  • Me Gusta (25%)
  • Me Enoja (50%)