Radio y Televisión de Río Negro presentará su nueva grilla para 2018

Radio y Televisión de Río Negro presentará su nueva grilla para 2018.

La nueva programación, responsabilidad integral de equipos propios, parte del común denominador de ser medios públicos que tienen determinadas obligaciones con su audiencia. Pero recoge el desafío de respetar sus singularidades y sus historias. El reto pasa también por captar la dinámica actual de nuestra sociedad, con nuevos formatos, agilidad informativa, rigurosidad en el análisis y la incorporación de temáticas que preocupan a los rionegrinos.

Durante el evento, destinado a medios de prensa, agencias de publicidad y clientes, se brindarán detalles de las producciones que elaboramos el equipo de la Radio y la Televisión públicas de la provincia, Canal 10, LU 19 y FM Comahue 102.9.

En el caso de Canal 10, renueva su pantalla incorporando contenidos de producción propia. Más de diez nuevos formatos y coproducciones acompañan la ya reconocida programación del canal rionegrino. Con importantes cambios en el Servicio Informativo y una renovada imagen institucional.

Las radios LU19 y FM Comahue 102.9, también se suman a los cambios y actualizan sus contenidos con una programación joven y dinámica, equilibrada y ágil.

L presentacion sera este lunes 26 de marzo a partir de las 19.30 hs en el Multiespacio de la Flor (ex bodega Flor del Prado), Mariano Moreno y San Luis de Cipolletti.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)