R.N. Nº23: Cortes intermitentes entre Pilcaniyeu y Dina  Huapi  

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que a partir de las 9:30 hs de hoy se realizarán cortes intermitentes de la calzada en la R.N. 23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, puntualmente en la zona de “La Fragua”, para reparar con tareas de enripiado los sectores afectados por las intensas lluvias y nevadas de la semana pasada.

Los cortes se efectivizarán cada 40 minutos y luego se habilitará el paso para descomprimir el tránsito en la zona. En el lugar se realizarán tareas de optimización de la zona de camino y se trabajará en la compactación del material que se distribuirá en los tramos poceados para mejorar la circulación de todos los vehículos por el recorrido.

Personal de la Policía de Río Negro llevará adelante el control del tránsito, por lo que se solicita a los conductores respetar las indicaciones de los agentes presentes sobre la calzada.

Vialidad Nacional recomienda siempre consultar el estado de las rutas disponible online en la web del organismo y contactar a su Centro de Atención al Usuario -lunes a viernes entre las 9 y 18 horas- al  0800-222-6272 / 0800-333-0073 o por mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (100%)