Quintrilef Participó de la Reunión del Consejo Local de Salud

Cabe destacar que el primer miércoles de cada mes se reúne el mencionado Consejo en instalaciones del nosocomio local; lo integran representaciones del sanitario, el municipio, instituciones intermedias y está abierto a la participación de toda la comunidad preferentemente mediante la representación de instituciones. Quintrilef instó a que “es una necesidad que nos involucremos con la temática de la salud, por lo cual invito a la comunidad a participar de estas reuniones de consejo dónde se debate, se informa, y se planifica respecto de la temática en nuestra ciudad”.
Por otra parte, el funcionario informó que en el ámbito de esta primera reunión del presente año también se resolvió el pago del “incentivo al trabajo” que se abona a todo el personal del Hospital dos veces al año – junio y enero- y este año le corresponde a unos 140 trabajadores el monto va de los $1300 a $3500 pesos”.
Asimismo, Quintrilef destacó la fluidez de la “comunicación con la actual Directora del Hospital, Helena Herrero, con quien trabajamos articulada y conjuntamente en diferentes temáticas que involucran a la salud y a esta secretaria q tengo a cargo”.
En este marco, agregó “hablamos de la colaboración del municipio con 4 personas que pertenecen al plantel municipal y que prestan servicios en el Hospital, al respectos agradecieron el acompañamiento y solicitaron al renovación de para este 2017 de las 4 personas que se desempeñan en distintos lugares del Hospital. Esto también fue consensuado con el Secretario de Gobierno, Gonzalo Adaime, y se garantiza la renovación de esta colaboración interinstitucional”.
La próxima reunión del Consejo Local de Salud se convoca para el miércoles 01 de febrero a las 18:00 hs en el Hospital Dr. Rogelio Cortizo.-

Prensa de la Municipalidad de Jacobacci

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)