Quinteros reincorporo a los municipales despedidos en Ramos Mexia

La Asociación Trabajadores del Estado acordó con el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, la reincorporación en sus puestos de todos los trabajadores despedidos del municipio.

 La reunión se concretó en el marco de una gran concentración de estatales en las puertas del edificio municipal, que había amanecido rodeado de policías.
 “Este sindicato no cae en provocaciones, pero tampoco se amedrenta”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE. “Desde un primer momento supimos que sin una conducta firme no íbamos a lograr la reincorporación”.
 “Valoramos que se haya abierto un espacio de diálogo”, dijo en tanto Mario Pezzatti, secretario general de la seccional San Antonio Oeste de ATE. “Las partes nos comprometimos a trabajar juntos. Hay mucho por hacer en Ramos Mexía, como iniciar un proceso de pase a planta permanente”.
 Los trabajadores despedidos estuvieron históricamente precarizados y habían accedido a un contrato tan sólo un mes atrás.
 Horas atrás, Quinteros se había comprometido a reincorporar sólo a un puñado de esos trabajadores, lo que fue rechazado de plano por ATE.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (13%)
  • No me Gusta (13%)
  • Me Interesa (13%)
  • Me Gusta (63%)