Quinteros realizo los reclamos a Edersa ante los reiterados cortes de luz en Ramos Mexia

El intendente de Ramos Mexia Nelson Quinteros, realizo los reclamos ante los inminentes cortes de luz, por la empresa prestadora del servicio eléctrico Edersa.

Quinteros expreso «Ya hemos hecho los reclamos correspondientes ante el gerente comercial de la Empresa Ing Fernando Sánchez , a quien pusimos en conocimiento de lo ocurrido y la pronta inversión en el tendido».

«Así mismo también con la Empresa Aguas Rionegrinas que debido a los cortes frecuentes de energía, dificulta el funcionamiento. Como es un problema desde hace muchos años, siempre en verano se torna dificultoso el tema de la presión del agua».

Continuo- 2Desde hace unos 6 meses que venimos trabajando con los ingenieros de AR, en un proyecto de nueva planta de toma, Para poder abastecer sin inconveniente a todo el pueblo y mas. Porque a medida que se vayan realizando más viviendas , más complicaciones van a existir sino se hace algún tipo de inversión».

Por ultimo: «Son 2 empresas privadas que nos brindan un pésimo servicio y estamos trabajando sobre eso. En estos momentos desde la Municipalidad ponemos en funcionamiento 2 camiones cisternas que van a recorrer el pueblo a distribuir agua a la gente sin tanque mientras se normaliza el servicio». expreso El intendente de Ramos Mexia Nelson Quinteros

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (9%)
  • Me Aburre (18%)
  • Me Gusta (73%)