Quinteros Comenzó con el Pie Derecho en “El Cervecero”

El jacobacino Walter Quinteros, jugador de Quilmes (Bs As), debutó junto a su equipo con una victoria por 3 a 0 antes Estudiantes de La Plata, por la primera fecha del  torneo de Fútbol Juvenil 2017 de AFA en la Novena División.

El defensor, ex Escuela Municipal de Futbol Infantil de Jacobacci, fue una pieza fundamental para que Quilmes pudiera mantener el arco en cero en el inició de un nuevo torneo de AFA. Su compañero, Bruno Gauna, fue el encargado de marcar los tres goles del equipo “Cervecero”.

Con la “2” en la espalda y con un gran futuro por delante Walter Quinteros tiene la gran chance de afianzarse en su carrera futbolística, en este torneo que lo pondrá en frente de los mejores clubes de argentina, en una competencia que tendrá 29 partidos. Quilmes enfrentará en la cuarta fecha a Racing Club, en la sexta a San Lorenzo, en la 11ª a Independiente, en la 17ª a Boca y en la 27ª a River, en los partidos que “Quinteritos” se enfrentará a los grandes de nuestro país.

Por la segunda fecha, el equipo dirigido por Enrique Colman, viajará el próximo domingo a  San Juan, para enfrentar a San Martin.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (7%)
  • Me Gusta (93%)