Quejas por cortes de luz en Ramos Mexía

En lo que va del 2019 se produjeron dos cortes de luz en la localidad de Ramos Mexía, uno de ellos con casi 20 horas de prolongación. Esto motivó el descontento y un vecino envió una carta solicitando respuestas y solicita que se sumen al reclamo. A continuación el texto completo.

NDIGNACION; Es lo que produce la empresa EDERSA proveedora del servicio eléctrico en Ministro Ramos Mexía en lo que va de Enero 2019 debimos soportar dos cortes prolongando  del servicio en el día de ayer 24/01/19 que se prolongó hasta hoy 25/01/19 cerca de las 13.30, casi 20 horas sin luz con el agravante de que tiene se corta el suministro de agua.

Ojalá nuestro pueblo y nuestros tranquilos gobernantes acompañen este reclamo que es el 2do. que realizó porque entiendo que es un derecho de cada habitante de nuestro pueblo, tal vez se justifiquen por ser un problema de la naturaleza ( lluvia)  pero esto ocurre por la falta de inversiones para mejorar el servicio, siendo que se están pagando factura elevada se podría invertir en mejorar dicho servicio.

Quien podrá hoy garantizar la compras en condiciones de mercadería que han perdido la cadena de frío, ( ejemplo: Lácteos, fiambres, pollos, carne y su derivados, helados etc) convirtiéndose en un peligro para los habitantes, quien se hará responsable de las pérdidas de los comerciantes? O como en mi caso y de muchos más pacientes diabéticos que se ha perdido la cadena de frío de los medicamentos, creo que acá debemos y exigimos repuestas claras y responsable, nuestros representantes legislativos Sr. Alejandro Marinao, Sra. Sandra Recalt que posición tomarán al respeto, se debe terminar de una vez por toda con el miedo de exigir nuestros derechos, desde el año 1983 en nuestro bendito País disfrutamos de democracia y democracia es cumplir y hacer cumplir nuestros derechos como habitantes.

Ministro Ramos Mexia no se debe callar más.

Jose Eduardo Bartolo

D.N.I. 14.834.315

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (8%)
  • Me Interesa (8%)
  • Me Gusta (85%)