Quedo inaugurado el Centro de Emisión de Licencias Nacional de Conducir

En horas del mediodía de hoy  quedó inaugurado el Centro de Emisión de Licencias Nacional de Conducir en Sierra Colorada. El acto fue presidido por el intendente local, Fabián Pilquinao quien estuvo acompañado por la Subsecretaria de Seguridad Vial de Río Negro, Mónica Ramos, el concejal Fabián Pichón y el Capacitador de la Dirección del Sistema Nacional de la Licencia de Conducir,  Fernando Rojas

Participaron también alumnos y docentes y representantes de la  Policía, Salud, Bomberos Voluntarios, entre otros vecinos. .

“Esto demuestra el compromiso de las autoridades en materia de Seguridad Vial, demuestra un logro más del gobierno municipal, provincial y Nacional. Es un logro muy importante para nuestra comunidad debido a que permitirá avanzar un paso más adelante en lo que respecta a la implementación de nuevas tecnologías, un paso más en garantizar seguridad a la comunidad” sostuvo Pilquinao.

En el acto recibieron certificados Javier Pichón, Patricio Sosa y Omar Ponce quienes serán los encargados de realizar los trámites para dicha Licencias.

El Centro de Emisión de Licencias Nacional de Conducir, está reglamentado por la Ley 24.449 art. 22  y cuenta con equipamientos informático de última generación como un CPU, lector de firmas, cámaras web, impresoras, cartelería.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)