Quedo inaugurado del nuevo edificio de LRA 54

El frío que azotó a la zona durante el mediodía de hoy no fue impedimento para que numerosos vecinos se congreguen en la esquina de José Hernández y Martín Coronado para participar de un emotivo e histórico acto. El moderno y amplio edificio de LRA 54 Radio Nacional Jacobacci quedó inaugurado en el marco de los festejos de los 38 años de salida al aire de la emisora más importante de la Región Sur rionegrina. “Por circunstancias de la vida me toca a mi inaugurar este hermoso edificio de esta radio que es tan querida por la comunidad jacobaccina y por la gente que viven en la zona rural donde la presencia de la radio es una compañía insustituible. Voy a poner lo mejor de mí para que esta emisora pueda crecer aún más” sostuvo el director de la emisora, Marcelo Ramallo.

Por su lado, el intendente Carlos Toro afirmó que “la radio tiene que volver a ser el vehiculo que nos una como vecinos. Esta radio tuvo una importancia muy significativa en el 2011 cuando vivimos el flagelo de la ceniza. A través de ella nos manteníamos en contacto e íbamos contando lo que nos estaba pasando. Quiero felicitar a los trabajadores de esta emisora y toda la comunidad por este gran logro que represente el nuevo edificio para Jacobacci”.

A su turno el gerente de Emisoras de LRA Radio Nacional,  Jorge Purciariello, sostuvo que “si bien hoy estamos inaugurando un lindo y amplio edificio, la radio la hace la gente. Sus trabajadores, quienes vienen a cumplir con sus funciones todos los días, los que se enferman poco, los que ponen un gran esfuerzo para que  mejore cada dia y también quienes la escuchan. Hoy quiero felicitar a los jacobaccinos porque tengo a mi cargo las 48 emisoras de Radio Nacional en todo el país. He visitado 47 y les puedo asegurar que esta es la más linda, la que más me impactó” señalo.

Los festejos incluyeron también un merecido reconocimiento a Irma Cayumil, quien ingresó hace 38 años a trabajar en la radio y está a punto de jubilarse. También hubo tiempo para una choripañeada con un show musical de que participaron Miriam Rojas y el grupo barilochense Jazmín de Luna.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)