Quedo inaugurada la remodelación de la subcomisaría Nº75 de Pilcaniyeu

El edificio de la subcomisaría Nº75 de Pilcaniyeu ya no es el mismo. Sus 690 metros cuadrados fueron totalmente refaccionados para un mejor cumplimiento de las tareas. El fin de semana, el gobernador Alberto Weretilneck inauguró las nuevas instalaciones junto al intendente local, Néstor Ayuelef.

“La subcomisaría la hicimos en conjunto con el Municipio. La Provincia otorgó la financiación a través del sistema de obra delegada y el municipio la llevó adelante”, explicó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

Asimismo, el funcionario resaltó que: “Esta obra, como otras que se llevan adelante en la localidad, son muy importantes para dinamizar la economía, generar construcción y empleo”.

Los trabajos incluyeron el recambio de techo, cielo raso, instalación eléctrica, sanitaria y de gas. Se pintó el interior de la unidad, se modificó la iluminación de la parte externa e interna con cambio del cableado completo incluyendo e tablero de electricidad. También se sustituyo el antiguo piso de las oficinas de servicio y guardia y de la cuadra del personal.

La obra, que contó con un presupuesto de $3.800.000, también incluyó un nuevo sistema de calderas calefaccionar el lugar y se modernizaron los baños.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)