Quedó inaugurada la nueva planta móvil VTO

El gobernador Alberto Weretilneck recorrió las instalaciones de la nueva planta de Verificación Técnica Obligatoria de Cipolletti, a cargo de la empresa Técnica Sur.

Junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el titular de Vialidad Provincial, Raúl Grün, siguieron la explicación sobre el funcionamiento, sobre todo de la planta móvil, que recorrerá las localidades de la Región Sur.

Cabe resaltar que la nueva planta, montada como un equipo semirremolque, puede ser transportada con facilidad. Su diseño y construcción son un producto cipoleño.

En este sentido, el titular de Vialidad Rionegrina explicó que para comenzar a funcionar la planta debe recibir la verificación de la Universidad Nacional del Comahue.

Asimismo, comentó que Río Negro se encuentra entre las primeras provincias del ranking Nacional de verificación técnica. Sobre una media nacional de 24%, la Provincia se encuentra con un 41% de su parque automotor verificado.

La planta recorrerá localidades de la Región Sur: Los Menucos, Maquinchao, Valcheta y Jacobacci  (Próximamente se dará a conocer el cronograma).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (11%)
  • Me Aburre (11%)
  • Me Gusta (78%)