¿Que paso con los 40 millones para el nuevo Bulevar y la pavimentación de 15 cuadras?

Esta obra fue anunciada en el marco del 103 años de Jacobaccide, donde se firmo el convenio entre el Gobierno Nacional y Municipal, por un monto de 40 millones de pesos, para la remodelacion del Bulevar y la pavimentación de 15 cuadras, obra que empezaría en Octubre.

Esto fue uno de los anuncias mas importantes en el acto central,  los  vecinos de esa localidad aplaudieron emocionados, ya que le cambiaría el ingreso a la ciudad y solucionaría un gran problema en las calles de Jacobacci, también se anuncio que estaría comenzando los primeros días de Octubre.

En su momento el Lic. Fernando Álvarez de Celis, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación confirmaba lo siguiente ” Ya modificamos los números finales del proyecto y faltaría hacer algunas modificaciones del plano, y por eso se demorara unos días para el inicio de obras”.

El intendente  Carlos Toro aseguraba que estaba todo listo, tenían que esperar las modificación del proyecto para luego recibir ese importa para el inicio de un obra histórica  para Jacobacci.

Todo esto quedo en palabras y firmas, ya que estamos en Noviembre y todavía no comenzó y no se habla de la obra, tampoco se sabe si recibieron esos 40 millones y que empresa sera la encargada de hacer el nuevo Bulevar y el asfaltado de las calles .

 

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (2%)
  • Me Gusta (4%)
  • Me Interesa (9%)
  • Me Enoja (85%)