¿Qué agentes tendrán recibo digital en octubre?

El Gobierno de Río Negro anunció que 19.000 agentes de la administración pública provincial accederán a sus recibos digitales con los haberes de octubre.

La digitalización de la totalidad de los recibos de haberes de la provincia se realizará en dos etapas.

Los agentes que están comprendidos en esta primera instancia son aquellos contratados bajo las Leyes L Nº1.904 de Salud, Nº679 de Policía, Nº5.185  de Penitenciarios, y el Régimen Retributivo Transitorio Ley Nº3.959, que incluye a la ley Nº1844.

Los organismos incluidos son: la Secretaría de Estado de Trabajo, el IPAP, Secretaría General de la Gobernación, Agencia CREAR, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, DPA, IDEVI, Agencia de Recaudación Tributaria, IPROSS, IPPV, Lotería de Río Negro, Agencia de Prevención de Adicciones, Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable, Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Secretaría de Energía, Registro de la Propiedad Inmueble, Registro Civil, Agencia RN Innova.

También el personal de Ministerios de Turismo, Cultura y Deportes, Gobierno y Comunidad, de Economía, de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, de Obras y Servicios Públicos, de Producción y Agroindustria, de Seguridad y Justicia, junto con Policía y Penitenciarios.

En cuanto al personal de Salud, en esta etapa está incluido el personal del Ministerio de Salud y del Hospital de Viedma. Se proyecta sumar en el recibo digital al personal de hospitales del resto de la provincia durante noviembre.

La forma de acceder al recibo se informará en el transcurso del mes de octubre, a través de las oficinas de Recursos Humanos de cada repartición.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (50%)
  • Me Gusta (50%)