Proyecto para que el Puente de Paso Córdoba lleve el nombre de Carlos Peralta

la Legisladora de la Línea Sur, Sandra Recalt, Autora del Proyecto presentado a la Legislatura Rionegrina para que el Puente de Paso Córdoba lleve el nombre de quien fuera en vida Carlos Peralta.
“Me genera una inmensa alegría y emoción profunda este reconocimiento a ese líder político que nació en un barrio rural de nuestra ciudad y que se ganó el respeto de los vecinos, de sus compañeros y también de muchos que estaban en la vereda de enfrente porque nunca perdió esa humildad que lo caracterizaba” dijo Norma Torres.
Este reconocimiento, por demás merecido, para alguien que dio su vida haciendo lo que amaba, que camino su ciudad y su provincia una y otra vez de manera incansable, escuchando, acompañando y solucionando problemas a los rionegrinos, saber que algún día, cuando mis nietos sean grandes y crucen ese puente sabiendo que lleva el nombre de su abuelo sentirán el mismo orgullo que sienten hoy nuestros hijos.
La importancia que el Puente de su barrio lleve su nombre….Puente que une el Valle con su querida Línea Sur, lugar donde tantas veces fue recibido con tanto cariño, por eso no es casual que la Autora, Sandra, sea de ese hermoso lugar. Lugar que más de una vez recorrimos juntos y que tantos amigos nos dejaron. Finalizo Norma Torres
Desde  el 14 de Octubre del 2014 se presento el Proyecto por primera la legisladora insistio hasta que finalmente fuera aprobado por la Comisión para ser tratado por todos los Legisladores .

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)