Proyectan la construcción de un camping en Pilcaniyeu

El martes a la mañana, el intendente Néstor Ayuelef se reunió con la responsable técnica del Programa Regional de Turismo del Ente de Desarrollo de la Región Sur, Yamila Chameli, y delegada de UPCN seccional Bariloche Patricia O’Grady para avanzar en el proyecto de  construcción de un camping municipal en la localidad.

Participaron además de esta reunión la concejal Margarita Bahamondes y la Secretaria de Producción del Municipio de Pilcaniyeu Mirna Cornejo, junto al resto del equipo técnico del Programa Regional de Turismo del Ente de Desarrollo de la Región Sur.

En este primer encuentro, se dialogó sobre la ubicación que tendrá el camping proyectado y se comenzó a definir los futuros trabajos a tener en cuenta para la ejecución del proyecto.

Cabe recordar que en el marco de este proyecto, el Ente para el Desarrollo de la Región Sur se hará cargo del financiamiento del mismo mediante un aporte total estimado en  100.000 pesos, de los cuales el municipio de Pilcaniyeu recibió un primer desembolso de  40.000 pesos para el inicio de las obras. De igual modo el Ente de Desarrollo de la Región Sur y UPCN Seccional Bariloche realizaran el acompañamiento técnico del proyecto.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)