Proyectan cambiar el ingreso a Ramos Mexía

El camino de ingreso a Ramos Mexía es el primer punto de contacto con quienes visitan la localidad. Nos caracteriza y muestra la identidad de su gente.

En un ambicioso proyecto, con una inversión que supera los 11 millones de pesos, con fondos provenientes del programa nacional “Argentina Hace”-, el Ejecutivo municipal busca poner en valor la zona que comprende la avenida 9 de Julio, que oficia como camino de acceso, siendo la principal vía de circulación vehicular que recorre la localidad, desde la intersección con la Ruta Nacional 23 con la traza de las vías del tren patagónico.

El proyecto desarrollado por el Arquitecto de la Municipalidad de Ramos Mexía, Roger García, propone revalorizar el espacio común, crear un recorrido y embellecer ese primer espacio social que es la vereda pública.

proyecto ramo

Esta gran obra, que se estima comience en los primeros días de octubre, logrará consolidar las veredas, construir senderos y cordón cuneta, y dotar de forestación aquellos espacios que aún carecen de sombra y color.

En el trabajo propuesto al Intendente Nelson Quinteros, el arquitecto indica que todos estos elementos simples y propios de la vida urbana, tienen un impacto positivo en el entorno inmediato, creando un nuevo ecosistema que mejora la vida urbana e invita a la comunidad a embellecer su entorno inmediato.

Por otra parte, desde el Ejecutivo municipal se destaca que esta obra, con una duración estimada de seis meses, generará un impacto inmediato en familias de Ramos, cuyos ingresos dependen de la construcción.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (40%)
  • Me Gusta (60%)