Provincia y Nación llevaron adelante encuentros con distintas cooperativas de Río Negro

La subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, junto al ente Nacional, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social -INAES- visitaron distintas instituciones, para lograr llevar adelante un trabajo a largo plazo, bajo lineamientos conjuntos.

Héctor Ressel, a cargo del área en el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y Alexandre Royg, Presidente del instituto nacional, se reunieron con Cooperativas de San Carlos de Bariloche y de Ingeniero Jacobacci.

En este sentido, Ressel resaltó que “pudimos presentar nuestra postura en relación al vínculo que la provincia quiere mantener con ellas, y nuestros lineamientos de acción. Royg, por su parte, planteó los suyos y coincidimos en gran parte, lo que nos permite armar el trabajo conjunto a largo plazo”.

En Jacobacci, en tanto, se acompañó la iniciativa de la puesta en marcha del frigorífico local, por medio de la cooperativa de trabajo JJ Gómez, y distintas entidades. Además se visitó a pequeños productores de la localidad y la zona, como así también a la Cooperativa de Agua y otros servicios públicos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)