Provincia y Municipio realizaron seguimiento de obras delegadas en Comallo

La ampliación del hospital rural y el inicio de la obra de Iluminación de Avenida Costanera fueron algunas de las obras analizadas.
En este marco también se comunicó al Jefe Comunal el inicio, en los próximo días, de la construcción del Jardín de Infantes Nº 89, obra que prevé una inversión provincial de  $11.098.589 y estará a cargo de la empresa Ingeniería, Arquitectura y Obra SRL.
El nuevo establecimiento dotará de espacio propio a la comunidad educativa de dicho Jardín.
De este modo, las autoridades de Obras Públicas confirmaron al Intendente que la Provincia realizará en los próximos días el adelanto financiero correspondiente para que comiencen los trabajos que abarcan una superficie nueva a construir de 648.15m2.
Por su parte, Hermosilla informó sobre el próximo inicio de la obra de iluminación de la Avenida Costanera, cuya ejecución  se concretará como obra delegada por un monto de $432.770.
De igual modo el Intendente comunicó el avance de  los trabajos de ampliación del Hospital “Dra. Nelly Probato”; obra recientemente iniciada por el Municipio y que ejecuta con un financiamiento provincial de $5.911.000.
El encuentro permitió  analizar también el proyecto de plan integral de cordón cuneta, a ejecutar en etapas, presentado por la Comuna, y que se concretará también a través del programa provincial «Junto al Municipio».
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.