Provincia trabaja para continuar reforzando los servicios de salud en Valcheta

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió este martes con la intendenta de Valcheta, Yamila Direne, con el fin de analizar temas relacionados a la salud pública y continuar reforzando los servicios a vecinos y vecinas de la localidad.

Durante el encuentro, se trataron y analizaron temas relacionados a la atención, los servicios, el recurso humano y provisión de medicamentos.

“Fue una reunión de trabajo, productiva por todo lo abordado, y pensando siempre en continuar mejorando la atención a la comunidad”, expresó el Ministro.

Por otra parte, en el contexto de pandemia, el foco de la reunión estuvo puesto en la situación epidemiológica local, el Plan de Vacunación y el trabajo que se realiza desde el hospital ante la aparición de nuevos casos de COVID-19.

Valcheta fue una de las últimas localidades en registrar casos de COVID en la provincia y a la fecha cuenta con 11 casos activos.

En este sentido, las autoridades coincidieron en continuar reforzando el trabajo conjunto entre el Ministerio, el Municipio y el Hospital y en mantener reforzando los mensajes sobre cuidados y normas de prevención.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)