Provincia sigue distribuyendo el Plan Calor

A la asistencia directa por parte del Gobierno Provincial se suman las transferencias de fondos a los Municipios y Comisiones de Fomento, en calidad de refuerzo para la atención de los casos que así lo requieran. En este marco, el Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social, transfirió fondos por $5.800.000 por este concepto.

En este sentido, mediante la descentralización de fondos, se distribuyeron recursos para la compra de combustible líquido, gas envasado y leña a los Municipios de Valcheta, Los Menucos, Ramos Mexía, Ñorquinco, Sierra Colorada, Comallo, Pilcaniyeu, Dina Huapi, Maquinchao, Ingeniero Jacobacci, El Bolsón, Bariloche, y a las Comisiones de Fomento y parajes de la Zona Andina y Región Sur.

Hasta el momento se repartieron más de 2.350.000 kg. de leña, a un costo de $4,80 el kilo, incluyendo corte, embolsado (en la mayoría de los casos) y traslado, lo que representa una inversión de $12.000.000 contemplando principalmente las regiones más frías de la provincia así como también a ciudades de la zona Atlántica y Alto Valle que requirieron asistencia frente a las inclemencias del clima.

Por otra parte, y en otra línea de acción, el Gobierno Provincial, mediante una fuerte inversión de más de $50.000.000 ha instalado a más de 1.750 familias los garrafones en toda la Región Sur.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)