Provincia mejorará  el abastecimiento de agua potable en Pilcaniyeu

En el día de hoy el  intendente de la localidad Néstor Ayuelef mantuvo una importante reunión con el gobernador, donde coincidieron en la realización de obras para mejorar el abastecimiento del agua potable en Pilcaniyeu.

Con el objetivo de mejorar la cantidad y calidad de agua potable en Pilcaniyeu, la Provincia realizará distintos trabajos. Así lo confirmó el intendente Néstor Ayuelef, luego de la reunión que mantuvo con el gobernador Alberto Weretilneck.

“La Provincia se comprometió a seguir acompañando a Pilcaniyeu con algunas necesidades y una de ellas es garantizarle al pueblo la cantidad y calidad de agua potable que necesita. Por ello, a través del DPA y de ARSA, el Gobierno realizará una nueva perforación y colocará otra cisterna”· fueron las palabras del Gobernador.

“Durante el verano tuvimos una complicación muy grande con el abastecimiento de agua potable; bajaron las napas y la cisterna que hoy tenemos es muy limitada con la cantidad de gente. Por eso nos urge llevar adelante estos trabajos”, finalizo el Intendente Nestor Ayuelef.  Fue así que repasó la problemática ocurrida con este servicio indispensable todo el año, pero en particular en verano.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)