Provincia llevará donaciones realizadas para El Caín

La campaña fue realizada por la Casa de la Línea Sur y la Comisaría Primera de la capital provincial, y lo recolectado llegará a las localidades con la intervención de la Dirección de Comisiones de Fomento.

La coordinadora de la Casa de la Línea Sur, Adriana Alarcón, destacó que se llevarán a la zona que fue la más afectada por el último temporal unos 500 bultos.

Mencionó el protagonismo del personal policial femenino de la Comisaría Primera en la campaña tendiente a recolectar fundamentalmente ropa.
Indicó que desde El Caín se está organizando una feria para el próximo sábado para la distribución gratuita de las donaciones.

Posteriormente, se llevará también ropa y otros productos a parajes cercanos, como Cona Niyeu y a Ñorquinco.

Recordó que la Casa de la Línea Sur periódicamente impulsa o participa de actividades solidarias, más allá de su rol específico de orientar a los ciudadanos que llegan de localidades del centro-sur provincial respecto a trámites ante los organismos del Estado, brindando alojamiento y alimentación, entre otros.

Indicó que desde este organismo dependiente del Ministerio de Gobierno “articulamos con los diferentes sistemas de salud, trabajo y educación el acceso con total equidad de los pobladores de la Región Sur, asesorando y facilitando las gestiones ante las instituciones estatales”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)