Provincia licitó la finalización del SUM de Clemente Onelli.

El titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, Jorge Barragán, destacó que estas obras “son parte de una política que viene llevando adelante y ha marcado muy fuerte este Gobierno sobre la presencia en toda la Región Sur”.

Asimismo, remarcó que “todo esto es posible gracias a la recuperación y pago de las viviendas que el Instituto hace. Estas obras son producto de una gestión del día a día, de estar presente en la recuperación en el pago de esa vivienda, facilitando que aquel que tuvo la suerte de tener una vivienda del Estado, pueda pagar en tiempo y en forma para que podamos hacer más obras”.

Finalmente, Barragán indicó que se trata de edificios que van a perdurar en el tiempo y que marcan una diferencia de gestión. “Se trata de tener un lugar donde la gente pueda encontrarse en el día a día; un lugar para disfrutar con los vecinos diferentes actividades y momentos”, concluyó.

Las obras

En Clemente Onelli se completará el sector que vincula el SUM con la escuela para convertirlo en escenario y depósito, ocupando una superficie de 53m2 cubiertos. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 240 días corridos.

Para la terminación y readecuación del SUM de Clemente Onelli, presentaron sus ofertas las firmas Movimiento SAO SRL ($ 2.626.270) y Gutiérrez Ricardo Julio ($2.405.492).

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)