Provincia licita obras para tres localidades

Las distintas propuestas económicas se abrirán en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos en la Capital provincial.

De esta manera, con un presupuesto oficial de $5.249.294, se licitará la finalización de las obras del hospital de Choele Choel, obra que quedó inconclusa cuando la empresa a cargo abandonó los trabajos por dificultades financieras.
Esto implica una superficie cubierta a ejecutar en planta baja de 375,16 m2, en planta alta de 85,76 m2, en tanto que la superficie semicubierta de 14,30m2; lo que hace una superficie total a intervenir de 475,21 m2.

Asimismo, como parte del plan de desarrollo de infraestructura que impulsa el gobernador Alberto Weretilneck en la Región Sur, también se abrirán los sobres para la ejecución de la obra de extensión de red eléctrica en Sierra Pailemán, con un monto oficial de $744.950. La infraestructura implica realizar dos extensiones desde la línea de Media Tensión MRT 19 KV que corre paralela a la Ruta Provincial Nº 58. Los trabajos a llevar a cabo posibilitarán llevar la energía eléctrica a vecinos de la zona de campos de esta localidad.

El mismo día se licitará la obra de readecuación de la instalación de gas en la Escuela Primaria Nº 316 de Villa Regina, con un presupuesto oficial de $425.152.
Las tareas a llevar a cabo en el establecimiento abarcan además el reemplazo del equipo de calefacción existente en el ala norte y la colocación de nuevos calefactores en aulas, taller polivalente, centro de recursos y dirección.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)