Provincia garantiza la asistencia del Plan Calor

El operativo comenzó antes de las primeras nevadas en Comisiones de Fomento y varios Municipios. Se trabaja en conjunto entre diferentes áreas del Estado para llegar a cada rincón. Esta semana, el operativo se realizó en el paraje Ojos de Agua.

A través de la labor conjunta de distintas áreas del Estado Provincial, continúa el operativo de provisión de leña embolsada a las familias de distintos parajes y zonas rurales de la Línea Sur y Andina.

El Ministerio de Desarrollo Social, Vialidad Rionegrina y Defensa Civil mantienen comunicación permanente, unificando esfuerzos con los Comisionados de Fomento, para garantizar que las familias puedan afrontar las dificultades que se presenten por incidencia climática, al no contar con el servicio de gas natural.

El ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, destacó la coordinación de las tareas por parte de cada una de las áreas que intervienen en el operativo y, especialmente resaltó que «en esta oportunidad, para llegar a los vecinos, fue fundamental el trabajo de Vialidad de la provincia, para sortear los inconvenientes de tránsito por la nieve y poder acceder a los distintos destinos».

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)