Provincia firmó convenio para la ejecución de obras menores en escuelas de Valcheta

En la ocasión, en la que también se analizó el estado de distintas obras provinciales que se ejecutan en la localidad, estuvo presente el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.
Asimismo,  Valeri comunicó al Intendente  sobre el compromiso de pago para la ejecución de la obra de extensión de red de gas e instalaciones domiciliarias con una inversión de $165.745.
“La reunión nos permitió repasar además  el compromiso para la financiación de la  primera etapa de  la obra de pavimento urbano que demandará un financiamiento de $3.000.000, y que tenemos pensado comenzar a ejecutar a principios de agosto”, indicó el intendente Direne. “En este caso es una obra que encaramos en conjunto con la Provincia, para un financiamiento compartido junto al Municipio, y que ni bien termine la veda invernal vamos a empezar a ejecutar”, explicó.
Direne también informó que “está en plena ejecución la obra de ampliación de la red de desagües cloacales con una inversión provincial de $5.843.215, y  para la cual ya hemos recibido desembolsos”.
“Tenemos también la obra de ampliación del  CEM 87, que consiste en  dos nuevas  aulas y un escenario,  que avanza muy bien,  y estaremos inaugurando cuando se reinicie el ciclo lectivo, después de las vacaciones de invierno”, finalizó el Jefe Comunal.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.