Provincia entregó indumentaria por $700.000 a personal de tránsito

El Gobierno de Río Negro entregó indumentaria por $700.000 para las áreas de tránsito de los municipios. La distribución se efectuó a través de la Agencia de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Asimismo, desde la Agencia, se gestionó y ejecutó un presupuesto de $947.000 para lo que fue la campaña concientización vial de la temporada de invierno 2016, y lo que será la presente temporada de verano en las rutas provinciales y nacionales. La misma consiste en la instalación de globas de Nación y de Provincia, entrega de material didáctico, parasoles, cascos y folletería instructiva con consejos y recomendaciones para una conducción responsable.

Al respecto, la titular de la Agencia, Mónica Ramos, explicó que “es un fin de año repleto de acciones en el marco de la 5º edición del Programa Río Negro Te Cuida, el cual hemos logrado instalar gracias al trabajo ininterrumpido en cada región de la Provincia”.

“Somos conscientes que en el hacer cotidiano hemos logrado importantes cambios en las costumbres y modos de manejo, pero no podemos darnos el lujo de relajarnos”, agregó.

Cabe recordar, que a través de la Agencia Provincial, hoy Río Negro tiene el 50% de sus municipios implementando el Sistema Nacional de Licencia -SINALIC- y una decena de comunas adheridas al Sistema Nacional de Infracciones.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)