Profesionales médicos se capacitaron y actualizaron conocimientos

Médicos de Salud Pública de distintos lugares de la provincia participaron de las   X Jornadas de Capacitación y Actualización de la Línea Sur , que se realizaron entre el viernes y sábado en Los Menucos.

Las jornadas fueron organizadas por el hospital Área Programa Los Menucos, “Néstor Perrone” y fueron avaladas por el Ministerio de Salud de la provincia.

El objetivo fue brindar una capacitación a profesionales de distintas especialidades  y brindarles una actualización de conocimientos destinados a todos los agentes sanitarios afectados al servicio de atención primaria de la salud.

Según los organizadores estos encuentros permiten observar fortalezas y debilidades del sistema de salud en los centros de la región y consecuente con esas conclusiones poner en práctica programas, acciones y políticas tendientes a optimizar recursos y calidad del servicio que se presta en cada puesto de salud.

“La importancia que le damos al servicio de salud que se ofrece a la comunidad, me indica que debemos darle gran importancia a este tipo de jornadas de la salud y apoyar desde el municipio en todo lo que esté a nuestro alcance” señaló la intendente Mabel Yahuar.

La jefa comunal destaco la eficiencia y predisposición de autoridades y personal del hospital local en la organización de las jornadas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.