Problemas para usar las tarjetas del Incluir Río Negro

“La habilitación de la tarjeta magnética lleva entre 5 y 7 días hábiles” sostuvo Horacio Curinao, en referencia a la puesta en funcionamiento de las tarjetas magnéticas de los planes Incluir Río Negro que el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia distribuyó la semana pasada entre los beneficiarios de estos planes asistenciales. Si bien los beneficiarios recibieron el plástico, hasta ayer muchos comerciantes todavía no podían recibirlas.

“A nosotros nadie nos informó que se iban a entregar estar tarjetas y si estamos de acuerdo o no en recibirlas. Ahora nos encontramos con la novedad de que no están habilitadas” señalaron algunos comerciantes de Jacobacci.

Por su lado, Curinao, quien representa a Lapos, una de las empresas que ha instalado terminales en distintos comercios de la Región Sur para la compra con tarjetas magnéticas sostuvo ayer que “la empresa que emitió las tarjetas, en este caso Cabal, debe comunicarse con cada comerciante a quien le requiere una serie de documentación para poder trabajar con la tarjeta. Entre ella, el CBU, número y tipo de cuenta corriente, entidad bancaria y sucursal, etc. Cumplimentada esa documentación le otorga un número de comercio o establecimiento y después el cliente, si tiene una terminal de Lapos, por ejemplo, se comunica con nosotros y le habilitaron la terminal para que pueda utilizar la tarjeta” detalló.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

One thought on “Problemas para usar las tarjetas del Incluir Río Negro

  • 27 marzo, 2018 at 12:40 pm
    Permalink

    Hola sabe q yo era beneficiaria d la tarjeta incluir. Pero m la dieron d baja. Xq sera..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.