Primer Aniversario de la muerte de Marcos Pérez

El 28 de junio del 2017, el intendente de Maquinchao Marcos Pérez y Dionisio Duarte perdieron la vida en un accidente de tránsito en la Ruta 23

Pérez volvía desde Viedma junto a dionisio y Claudio Muñoz, este último era quien venía manejando, los 3 había Participado de los actos del 62 Aniversario de la Provincia de Río Negro.

IMG-20170629-WA0011

La camioneta  en la que viajaban de regreso a Maquinchao pertenecía al Ente de Desarrollo de la Región Sur, del cual Pérez era su presidente,  impactó de lleno con la parte trasera de un auto que transitaba en el mismo sentido.

El accidente ocurrió pasada las 20:10 hs en la ruta 23, entre Los Menucos y la comisión de fomento de Aguada de Guerra, a unos 8 kilómetros de Los Menucos

CAUSA POR LA MUERTE DE MARCOS PÉREZ

Actualmente el fiscal del caso Luciano Garrido formuló cargos contra un hombre por el delito de “homicidio culposo (dos víctimas) y lesiones graves culposas” (Art. 84 bis, 54 y 94 bis del Código Penal) por un hecho ocurrido el 28 de junio pasado donde fallecieron el intendente de la localidad de Maquinchao, Marcos Pérez, y René Dionicio Duarte.

Según la acusación fiscal, el hecho “fue aproximadamente a las 20:00, en la Ruta Nacional 23, kilómetro 283, a unos 13 kilómetros hacia el cardinal Suroeste de la ciudad de Los Menucos. En esas circunstancias, el imputado conducía una camioneta Chevrolet S10, a una velocidad estimada en los 170 km/hs.

IMG-20170629-WA0007

En su trayectoria y por la excesiva velocidad, colisionó la parte trasera del vehículo que lo precedía, un Dodge 1500, que transitaba por la misma ruta y en el mismo sentido.

El impacto produjo el desplazamiento descontrolado de ambos rodados y posterior vuelco de la camioneta, resultando con lesiones graves el conductor del rodado menor y el fallecimiento de Marcos Javier Pérez y René Dionicio Duarte.

El juicio sobre este caso, ya lleva dos audiencia y se espera la tercera con los testigos del accidente.

juicio ppor perez

Actividades por el 1º ANIVERSARIO

En el dia de hoy a las 18:30, se estará descubriendo una placa en la plaza principal de Maquinchao , luego se van a trasladar hasta el SUM, para participar de una ceremonia en homenaje a Marcos Pérez y Dionisio Duarte. Organizado por El pastor Carlos Chico en conjunto con las iglesias evangélicas de esa localidad.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)