Presentaron los talleres Culturales en Jacobacci

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro, junto al Secretario de Cultura Municipal, Mario Vedia, presentaron las diferentes propuestas que conforman la grilla de Talleres Culturales 2016.

El evento se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde una veintena de talleristas recibieron los insumos iniciales para dar comienzo a sus talleres, que por primera vez se dictarán en distintos lugares de la localidad para permitir el acceso de todos los vecinos a participar de estas propuestas municipales gratuitas.
Toro le dio la bienvenida a los talleristas “agradezco que hayan tenido la iniciativa de presentar sus proyectos y hoy integrar este equipo, sepan que al igual que nosotros desde hoy tienen una responsabilidad asumida, y aunque no sean funcionarios son parte de la gestión de este gobierno contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los jacobacinos; en el caso de ustedes aportando con talleres de oficio, de distención, generando camaradería, creando espacios para la integración y para que entre vecinos puedan conocerse y hacer comunes tanto sus logros como sus problemas. Por ello, sepan que van a contar con todo el acompañamiento no solo de la Secretaria de Cultura sino de cada una de las áreas municipales que están a disposición de ustedes para lo que requieran. Bienvenidos y mucho éxito”.

A propósito, la Secretaria de Cultura del Municipio de Jacobacci informa que están abiertas las inscripciones para los siguientes talleres:
• Danzas Circulares y Tango: inscripciones del 10 al 16 de agosto en el Centro de Jubilados Bruno Aranibe.
• Repostería y Masas Dulces: Inscripciones de lunes a viernes en La Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario de 08 a 13hs y 14 a 17hs. dicho talles ese dictará de lunes a viernes de 15 a 17 hs en el Centro Comunitario Esfuerzo Propio.
• Taller de Acordeón: Inscripciones de lunes a viernes en La Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario de 08 a 13hs y 14 a 17hs. Dicho talles ese dictará de lunes y martes de 18 a 20 hs en el mismo lugar de inscripción.
* Y se convoca a todos los inscriptos al Taller de Vitrofusión a una reunión el sábado 13 de agosto, a las 10:30 hs en la casa del Bicentenario

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)