Presentaron la cabalgata Bariloche-Pilcaniyeu

El pasado viernes el intendente de Pilcaniyeu Néstor Ayuelef, acompañado por Omar Quintero y otros referentes de la organización de la tradicional cabalgata presentaron en Bariloche el evento que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero, y que forma parte de los festejos por el aniversario de la localidad sureña.

Ayuelef invitó a sumarse a las distintas actividades que comienzan el 17 de este mes, con propuestas para ese fin de semana, y comenzar a conmemorar los 96 años de Pilcaniyeu, que se cumplen el 23 de febrero.

La cabalgata Bariloche-Pilcaniyeu forma parte de este evento, con la partida de jinetes que realizan esta travesía como se hacía en otros tiempos. La salida está programada para el viernes 17 a las 09:30 horas desde Radio Nacional Bariloche, previéndose una parada anterior en la zona del río Pichileufu, para luego retomar los últimos 14 kilómetros para llegar a destino, donde autoridades locales e invitadas darán la bienvenida a las distintas agrupaciones que se hayan sumado a esta propuesta.

Por otro lado, se informó la programación para el 17, 18 y 19 de febrero por los festejos del aniversario de Pilcaniyeu, que incluye el tradicional desfile para el sábado, jineteada el día domingo, una variada oferta gastronómica, un bingo para el cierre y bandas en vivo con la presencia de los Fronterizos y Los Caldenes el día sábado.

Para más información pueden comunicarse con Omar Quintero al 0294 154660425.

Fuente : el cordillerano

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)