Presentan las bandas que participarán en el Somuncura Rock 2015

 

Con gran expectativa la Región Sur espera la tercera edición del Somuncura Rock, el festival itinerante de música que recorrerá varias localidades de la zona durante la primera quincena de octubre.

Hace unos días, en la Legislatura de Río Negro, el vice gobernador de la provincia Pedro Pesatti, junto a Director de la Secretaría de Cultura, Pablo Otazù, en Coordinador del Área de Música de la Secretaría de Cultura, Héctor Calvo y el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao  lanzaron oficialmente este evento y presentaron en sociedad el nombre de las bandas que participarán.

En su tercera edición el festival se desarrollará el 9, 10 y 11 de octubre en las localidades de Sierra Colorada, Maquinchao y Pilcaniyeu, respectivamente.

Entres las bandas que se presentarán figuran “Gualicho Somuncurá” (Sierra Colorada), “Anden” (Maquinchao), “La 23” (Pilcaniyeu), “Pelusa en el Pupo” (Bariloche), (Cannabislito Funk”  (Roca), “Positiva”  (Luis Beltrán) y “La Nocturna” (Viedma).
Acompañando el proyecto en ésta tercera edición estará el emblemático músico Willy Quiroga, fundador del mítico grupo Vox Dei, una de las bandas pilares de nuestro rock nacional. El músico realizará sus presentaciones junto a músicos rionegrinos, cerrando así cada una de las jornadas del Somuncura Rock 2015.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.