Presencia Jacobaccina en el argentino promocional de Voley

Desde este jueves 24 de agosto, con la coordinación de la Federación de Voley Argentina – FEVA, en el Gimnasio Municipal N° 4, de Comodoro Rivadavia se llevará adelante la 1º Edición del Campeonato Argentino Patagónico Promocionales de Voleibol, del que participan jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Voley de Jacobacci.

Siete jugadores de la Escuela Municipal de Vóley, los categoría Sub 12 Mijael Alarcón; Jeremías Ziede y Jeremías Buganem; los categoría Sub 13 Rodrigo Bobadilla, Bruno Fernández e Ismael Nasif, y la jóven Carla Arroyo en la categoría sub 12 femenina, serán parte del torneo.
Hoy a las 18:00 hs se realizara el acto inaugural, y desde mañana se jugarán los partidos en las categorías Sub ‘12 y Sub ‘13 de toda la Patagonia en ambas ramas.
En total, serán 24 equipos que animarán el certamen provenientes de Neuquén, Rio Negro, La Pampa, Santa Cruz y Chubut. Tierra del Fuego en esta ocasión, no pudo participar por razones de transporte.
La organización estará a cargo de la Federación Chubutense de Voleibol y se jugará en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 4 desde este jueves 24 extendiéndose hasta el sábado 26 de agosto.
Las categorías serán:
Copa de Oro Femenino: La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Neuquén y Chubut.
Copa de Plata Femenino: La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Neuquén y Chubut.
Copa de Oro Masculino: La Pampa, Río Negro, Santa Cruz y Chubut.
Copa de Plata Masculino: La Pampa, Rio Negro, Santa Cruz, Neuquén y Chubut.
Toda la suerte y el mayor aliento para nuestros jóvenes representantes.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)