Preocupa el desempleo y falta de oportunidades para los jóvenes

Concejales de Jacobacci se reunieron con la Oficina de Empleo y resaltaron la dinámica de trabajo que lleva adelante, a pesar del “poco acompañamiento de la municipalidad y otros organismos”.

Frente a la gran preocupación por la falta de oportunidades para jóvenes y con la intencionalidad de articular políticas de diferentes organismos, los ediles se reunieron con la Oficina de Empleo que lleva adelante el Lic. Walter Guerrero. “Resaltaron que llevan a cabo una dinámica de trabajo muy importante en silencio y con poco acompañamiento por parte de la Municipalidad Local y otros organismos”.

Todo el cuerpo de concejales manifestaron su clara intencionalidad de colaborar en todo lo que podamos, especialmente en la difusión y contactos con los vecinos.

Así mismo, frente a esta situación pronuncian la creación de una COMISION DE EMPLEO Y OPORTUNIDADES LABORALES a fin de evaluar la situación actual de nuestros jóvenes y adultos, articular entre los diversos sectores del estado, convocar al sector empresarial y cooperativo para fortalecer lo que existe y generarle más oportunidades a la gente y principalmente a los jóvenes.

Para buscar información sobre el programa

 

▪Acercarse y consultar o escribir al concejo Municipal.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (17%)
  • Me Aburre (33%)
  • Me Interesa (50%)