Precaución por lluvias y chaparrones en ruta 23

la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los conductores circular con precaución por las ruta nacionales  23  debido a que continúa el alerta meteorológico  de lluvias persistentes y chaparrones de variada intensidad  Sectores con barro y desvíos irregulares en la R.N. Nº23, entre Jacobacci y Dina Huapi.

La R.N. Nº23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu (Ripio – pavimento), se encuentra transitable con precaución debido a la presencia de sectores con serruchos y acumulación de barro. Equipos viales en la zona de camino trabajando en la construcción de la nueva traza. Tiempo inestable con probabilidad de lluvias.
El tramo Pilcaniyeu – Comallo (pavimento – ripio) se encuentra transitable con precaución. Desvíos irregulares con barro donde se está trabajando en la pavimentación de la R.N. Nº23. Sectores con piedras sueltas. Respetar las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento. Tiempo inestable con probabilidad de chaparrones aislados.
Desde Comallo hasta Ing. Jacobacci (Ripio) la traza se encuentra transitable con precaución por la presencia de desvíos irregulares y sectores con acumulación de barro y agua. Equipos viales en el recorrido trabajando en la optimización de la calzada. Evitar realizar maniobras bruscas y respetar las velocidades máximas. Probabilidad de lluvias en la zona.
El tramo Ing. Jacobacci – Maquinchao, R.N. Nº23 (Ripio – pavimento), presenta sectores irregulares y desvíos en los tramos en obra. Circular a baja velocidad, considerando que en el ripio el vehículo pierde adherencia y estabilidad. Equipos viales en la zona. Probabilidad de lluvias de variada intensidad en la región.
El tramo Maquinchao – Valcheta (Pavimento) se encuentra transitable. Entre el Km 116 y el 118, en la zona del arroyo Nahuel Niyeu, se encuentra un desvío permanente donde se debe circular con precaución y a baja velocidad. Personal vial trabajando en la optimización de las alcantarillas entre los Km 118 y 129, disminuir la velocidad. Tiempo inestable con probabilidad de lluvias.
La R.N. Nº23, desde Valcheta hacia el empalme con la R.N. Nº3, se encuentra transitable. Sectores con ondulaciones de calzada en algunos sectores del recorrido. Transitar respetando las velocidades máximas y los sectores de adelantamiento.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.