Ponen en marcha emprendimientos familiares

Tres familias de Sierra Colorada recibieron ayer distintos elementos para poner en marcha distintos emprendimientos productivos.

La entrega se realizó ayer a la mañana en el marco de un acto que presidió el intendente local, Fabián Pilquinao en el municipio local. Allí los vecinos Karen y Florencia Ríos y Karen Bertolo recibieron una hielera para comenzar a fabricar hielo.  Por su lado Yennifer Ferría y Pablo Rodríguez fueron beneficiados con maquinaria para poner en marcha una panadería y Manuel Arias Bichara, instrumentos musicales para desarrollar un proyecto personal vinculado a la música.

Según detalló Pilquinao,  los elementos llegaron en el marco de distintos proyectos presentados por el municipio ante el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y demandaron una inversión de 250.000 pesos.

“Estas cosas siguen poniendo de manifiesto el acompañamiento que tenemos de Nación. Debo agradecer a la Ministra Alicia Kirchner por permitirnos llegar a estas tres familias con estos elementos que serán muy importantes para poner en marcha distintos emprendimientos” sotuvo.

Pilquinao, hizo extenso el agradecimiento al Subsecretario de laJjuventud, Facundo Tignarelli y al Director de la Dinaju, Diego Carivenc,  por hacer viable la aprobación de los proyectos.  “Sabemos de la importancia y del impacto familiar, lo que nosotros exigimos es que esto se vaya replicando y genere un impacto social. Que también desde el Estado se haga un seguimiento para la concreción y éxito de cada proyecto” sentenció.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.