Plaza Italia se quedo con el titulo de la 4º edición de la “Copa Mirta Álvarez”

Con el auspicio de la Secretaria de Deportes Municipal y con la organización de la Asociación Civil Deportivo Jacobacci, se jugó la 4ta edición de la Copa Mirta Álvarez – Arturo “Pollito” Tinture de fútbol infantil.
Participaron las escuelitas de fútbol local, en las categorías Sub 6 (recreativa), Sub 8 (recreativa); 2006/07 (competitiva) y femenina Sub 14; en total, alrededor de 100 niños disfrutaron de una doble jornada a puro fútbol. 
En categoría 2006/07, el titulo lo obtuvo Plaza Italia Bicentenario tras vencer en la final al CET 26, por 4 a 3 en una final apasionante.
La entrega de premios estuvo encabezada por el Intendente Carlos Toro y el Presidente del Club Deportivo Jacobacci, Fabián Ortega. Se otorgaron
Reconocimientos a: – Los clubes que participaron del torneo: Guerreros (Escuela Municipal); Huahuel Niyeo; CET 26 y Plaza Italia Bicentenario. – Intendente Carlos Toro – Categorías recreativas de Deportivo Jacobacci y Huahuel Niyeo. – Premio Fair Play al Club Huahuel Niyeo. – Familiares de Mirta Álvarez y Arturo Tinture.
La 4ta edición del torneo tuvo en Categoría 2006/07 Campeón a Plaza Italia Bicentenario 2° CET 26 3° Guerreros (Escuela Municipal) 4° Huahuel Niyeo A Mejor Jugador del torneo y Goleador: Nahuel Pereda (CET 26) Valla Menos Vencida: Lucas Marinao (CET 26) Jugador de la final: Agustín Rojas (CET 26).-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)