Plaza integradora para Ministro Ramos Mexia

El concejal Ramiro Huinca (FPV) elevó al Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza que busca la creación de un espacio destinado a la construcción de una plaza integradora para Ministro Ramos Mexia, como así también la adecuación de los espacios públicos para las personas con capacidades diferentes.

Cabe destacar que este proyecto fue elevado en reiteradas oportunidades para que sea tratado en el Concejo Deliberante en 2016 y 2017 y el bloque mayoritario no ha dado la posibilidad para que sea tratado.

«Solo trabajando con y por cada sector de nuestra comunidad lograremos obtener un pueblo unido y justo con igualdad de oportunidades para enfrentar nuevos desafíos». resalto Huinca

Desde el Bloque FpV-PJ trabajamos por cada sector de la comunidad que necesita que se le reconozca un derecho en pos de generar mejor calidad de vida.

«En los proximos dias elevaremos el Proyecto de Ordenanza para que se destine un espacio para la construcción de una plaza saludable instalando elementos para el desarrollo de actividad fisica, ademas de que se creé la pista de atletismo local para que los jóvenes de nuestra localidad disfruten y se desarrollen en una vida plena y deportiva». Finalizó el concejal Ramiro Joaquin Huinca

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)