Planifican obras de gas en Los Menucos

El secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y la intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar, analizaron el próximo inicio de obras de gas en Los Menucos.

La infraestructura se concretará a través de la modalidad de obra delegada, en el marco del programa “Junto al Municipio”, con un financiamiento provincial de  $1.982.528.

“La intención es poder comenzar con las obras antes del invierno, porque tenemos alrededor de 50 familias que esperan ansiosamente el servicio”, indicó al respecto la Intendenta Yauhar.

La obra de gas abarca 2.384 metros lineales de nueva cañería y  116 gabinetes  conexiones.

Por otra parte la Jefa Comunal destacó el trabajo conjunto que se realiza con la cartera de Obras Públicas para la puesta en marcha del proyecto de “repavimentación de 16 cuadras del casco urbano de Los Menucos, y la posibilidad de poder firmar ese convenio de obra delegada en el próximo semestre”.

Cabe agregar que en el marco del programa  de obra delegada “Junto al Municipio”, la Provincia financia en Los Menucos la ejecución de cordón cuneta y badenes por $3.573.990; la remodelación, reparación y mantenimiento del  edificio del ex Banco Provincia  por $ 2.581.235; la ampliación del plantel exterior de telefonía fija por $1.657.276, y obras menores en establecimientos escolares 2015 por $ 1.777.227, entre otras obras.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.