Planeamiento con municipios y parajes  que están la vera de la Ruta 23

El Centro Federal de inversiones junto al gobierno de Río Negro planifican el Ordenamiento territorial en las ocho localidades que hay en la Línea Sur al borde de la Ruta 23. Durante tres días se trabajará con cada uno de los municipios, sus  cuadros técnicos, los gabinetes y concejos deliberantes para tratar de proyectar  las modificaciones que sean necesarias en cada lugar.

Claramente el paso de una ruta genera una oportunidad, pero depende de la actitud que uno toma con esta posibilidad y como la aprovecha. Puede ser un lugar de paso o generar oportunidades de crecimiento”, señaló la representante de la provincia ante el CFI, Laura Perilli.

El desafío de los intendentes con esta realidad que es la finalización en los próximos dos años es pensar en un desarrollo económico para sus localidades y su gente. Hay que tener en cuenta que en seis de las ocho localidades, cambia el sentido de la traza, entonces deben redoblar la apuesta para su crecimiento.

Es por ello que desde el Centro Federal de Inversiones  junto a la provincia de Río Negro se apoya a los intendentes, y en conjunto armar agendas de trabajos para lograr llevar a cabo en los próximos años.

El miércoles 11, a las 10 de la mañana, se reunirán con los representantes de Maquinchao y Los Menucos (en Los Menucos).

Y el jueves 12 se presentará el trabajo en Valcheta. En esa oportunidad estarán las delegaciones de Ramos Mexía, Sierra Colorada y los dueños de casa

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)