Plan «Mi Compu» para Jubilados: cómo comprar en 40 cuotas fijas

Se trata de una iniciativa del Banco Nación Argentina (BNA) y la ANSES con la intención de acortar la brecha tecnológica en la población de Adultos Mayores. Ofrecen una línea de préstamos de hasta $300.000, para los titulares de jubilaciones y pensiones de ANSES.

Entre los modelos disponibles se encuentran notebook exo smart mcf-cn49/m37/l37 y la tablet exo wave I101.

¿CÓMO REALIZO EL TRÁMITE?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Banco Nación habilitaron el crédito «Plan Mi Compu»; destinado a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Los dispositivos tecnológicos serán abonados en 40 cuotas fijas que se descontaran del haber jubilatorio o pensión.

SE PODRÁN ADQUIRIR EQUIPOS COMO COMPUTADORAS DE ESCRITORIO, NOTEBOOKS, NETBOOKS, TABLETS Y MOCHILAS SOLARES.

El Plan Mi Compu, está dirigido a los jubilados y pensionados de ANSES que quieran adquirir equipo de primera tecnología por medio de financiamientos bancarios. El monto máximo del préstamo es $300.000 que será abonado en un plazo de 40 cuotas.

LA ASIGNACIÓN DEL MONTO RESPETARÁ HASTA UN 30% DE LOS INGRESOS NETOS DEL SOLICITANTE.

El préstamo especifica que las cuotas serán descontadas del haber jubilatorio o pensión, pero existe a posibilidad de cancelar anticipadamente toda la deuda sin cargos para el beneficiario.

PASO A PASO: CÓMO ACCEDER AL PLAN MI COMPU

-Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.

-Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), de ANSES.

-Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.

-Último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo a nombre del solicitante, a fin de establecer el domicilio del mismo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)