Yaguar, se Manifestó a Favor del Plan Castello

La Legisladora por el bloque de la UCR, Soraya Yaguar, se manifestó a favor del Plan Castello e instó a actuar con racionalidad y responsabilidad a los legisladores de la región para apoyar este proyecto y lograr su aprobación en la legislatura.

La Legisladora Yaguar detalló a LINEA SUR NOTICIAS los beneficios que tendría la Región Sur con la aprobación de este proyecto, “Las distintas regiones se ven beneficiadas con este plan , en el caso particular de la Región Sur tenemos obras sumamente relevantes y significativas que al igual a la pavimentación de la ruta nacional N23 van a marcar un antes y un después en este desarrollo que tanto hablamos y ancianos los habitantes de la Región. Por ejemplo el gasoducto que se ensambla con el San Martín de la Ruta 3, una obra de 47 millones de dólares y que beneficiaría a todas las localidades de la Región Sur que actualmente se abastecen con gas propano, envasado en planta y en el caso particular de la localidad de Ministro Ramos Mexia son muy pocas las familias que cuentan con este servicio . Un servicio vital de suma importancia para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la Región. También abarcaría las localidades de Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada, Los parajes más chicos o localidades como: Aguada de Guerra, Aguada Cecilio. Otra obra sumamente importante que tiene es la línea de alta tensión entre Pilcaniyeo e Ingeniero Jacobacci. El plan director de obras cloacales para la localidad de Sierra Colorada , la finalización del aeródromo de la localidad de Los Menucos y el nodo de carga, que con una inversión de 15 mil millones de dolares es muy importante porque va a permitir desarrollar el turismo y mejorar todo lo que tenga que ver con el transporte de cargas y de pasajeros beneficiando también a otras localidades de Dina Huapi , a San Antonio Oeste”.

Yagua además manifestó a este medio su contento por las obras que abarca este proyecto, “Estamos contentos con estas obras que nosotros siempre las hemos reclamado. Estamos en una región que es muy inhóspita por sus situaciones climáticas, por su propia geografía, entonces es bueno poder pensar justamente en estas obras que van a fortalecer y a permitir el desarrollo que viene teniendo la Región y seguir preparándonos para lo que vendrá en el futuro con la finalización de la ruta 23” señaló.

Por último la legisladora instó a actuar con racionalidad y responsabilidad a los legisladores de la región para apoyar este proyecto y lograr su aprobación en la legislatura, “ Yo adelanto mi voto y lo voy a votar porque yo me debo a una región, me debo a los habitantes de esta región y pensando en los beneficios que tiene la gente no puedo dejar de votarlo. los legisladores deberíamos actuar con la mayor racionalidad y apoyar este proyecto. Hay obras para toda la provincia y obras relevantes e importantes pero para el caso particular de nuestra región, que hemos sido elegidos para representar este pueblo. Somos tres legisladores: Mariano, Recalt y yo. Creo que tendríamos que actuar con la mayor racionalidad y sin dudarlo deberíamos apoyar porque esto tiene que ver con el desarrollo y mejorar la calidad de vida de la gente en la Región Sur” finalizo.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (25%)
  • No me Gusta (25%)
  • Me Gusta (25%)
  • Me Aburre (25%)